Tijuana Innovadora volvería al Latin American Art Festival en 2017

Tijuana Innovadora volvería al Latin American Art Festival en 2017

16 de mayo de 2016

Dado “el éxito que fue la presencia de Tijuana Innovadora en el festival”, los organizadores del evento externaron su deseo de volver a colaborar el próximo año.

Así fue dado a conocer el pasado miércoles durante el Ágora de Tijuana Innovadora por Aida Valencia, Directora del Latin American Art Festival, quien asistió a la sesión realizada como cada semana en CANACO para compartir resultados sobre el festival, así como agradecer el apoyo al movimiento.

“En Latin American Art Festival se presentó lo mejor de Tijuana, Ensenada y toda la Baja en general, así como el arte de México y Latinoamérica. Quiero agradecer sinceramente el que Tijuana Innovadora haya aceptado la invitación para acompañarnos en la edición de este año, ya que a través de Arte en la Industria, InnovaModa, la Sinfónica Juvenil de Tijuana y el señor Jack Winer fue posible mostrar un poco de todo el talento que existe en la región”, comentó Valencia.

De igual forma, aprovechó el espacio para invitar a Tijuana Innovadora a formar parte del Latin American Art Festival en su edición de 2017, confirmando que ésta será llevada a cabo los días 1 y 2 de abril.

“Esperamos nos den la oportunidad de continuar colaborando con ustedes para crecer con este proyecto y al mismo tiempo, Latin American Art Festival y Tijuana Innovadora, crecer juntos”, finalizó.

 

Enlaces de interés:

LAAF: “fue una gran oportunidad de mostrar talento tijuanense”