Reúne InnovaModa 52 bocetos de diseñadores

Reúne InnovaModa 52 bocetos de diseñadores

13 de mayo de 2016

Con el objetivo de impulsar el talento de los jóvenes en el mundo de la moda, la esfera de Tijuana Innovadora, InnovaModa, llevó a cabo la recolección de bocetos de cara a su Casting de Diseñadores.

La coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría, comentó que se reunieron un total de 52 bocetos de distintos diseñadores en lo que fue la segunda etapa de la selección, recordando que la primera consistió en un registro y posteriormente, será realizado el proceso de selección en el casting oficial.

“Durante el casting deberán presentarse con sus cinco piezas ya confeccionadas frente al jurado y con una modelo que nosotros les proporcionamos, es así como se elige a los diseños ganadores”, explicó.

Agregó que el casting de diseñadores se llevará a cabo en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana los días 24 y 25 de junio, en el que estará presente como una de las jueces la experta en moda, Anna Fusoni.

Asimismo, indicó que están por integrarse dos personas más al jurado, quienes deberán tener la característica de contar con buen criterio para elegir cuáles son las prendas más viables para su comercialización.

Finalmente, invitó a los jóvenes que estén interesados en este rubro a que se mantengan al tanto de lo que presentará InnovaModa 2016 durante el mes de noviembre en su cuarta edición.

POPUP