Confirman primeros invitados para Tijuana Innovadora 2016

Confirman primeros invitados para Tijuana Innovadora 2016

11 de mayo de 2016

Claudia Basurto, Coordinadora de Comunidad Digital, fue la encargada de dar a conocer los primeros invitados de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales.

La información fue revelada la mañana de este miércoles durante la más reciente edición del Ágora de Tijuana Innovadora en CANACO, siendo Basurto quien dio los nombres de los primeros invitados confirmados que formarán parte de Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales, específicamente dentro del bloque C-Creativo.

En cuanto a casos de éxito para el panel de Festivales en Industrias Creativas ya han asegurado su participación: Ethan Van Thillo, de San Diego Latino Film Festival; Julio Rodríguez, del Festival Cultural Entijuanarte 2016; Elías Ortiz, de La Mole Comic Con Internacional; y Leobardo Sarabia, Festival de Tijuana Interzona.

El resto de la lista preliminar de confirmados está compuesta por: Carlos Gutiérrez, CEO de Metacube en el panel Tecnología y Entretenimiento; Miguel Ángel Uriegas de Mantarraya Producciones con una presentación multimedia; y Alfonso Arau, director, productor, guionista y actor de cine quien impartirá la conferencia “Una vida dedicada al cine”.

Basurto concluyó asegurando sentirse muy emocionada al poder presentar ya de manera oficial a los primeros invitados confirmados, aclarando que esto es sólo el comienzo del que se espera sea un programa atractivo para el público de la región y que todos los asistentes a Tijuana Innovadora 2016: Industrias Creativas y Culturales puedan contar un evento de calidad mundial.


Enlaces de interés:

Confirmado: sí habrá Tijuana Innovadora 2016

Tijuana Innovadora tendrá más de 80 actividades