Decenas forman parte del Casting de Diseñadores de InnovaModa 2016

Decenas forman parte del Casting de Diseñadores de InnovaModa 2016

05 de mayo de 2016

Ana de Gurría, Directora de InnovaModa, dio a conocer las cifras que arrojó el casting de diseñadores de InnovaModa 2016 en su primera fase.

Durante su espacio en la más reciente edición del Ágora de Tijuana Innovadora, Gurría se dijo contenta por la gran respuesta recibida de parte de diseñadores no sólo de la ciudad de Tijuana, sino de diversas partes de Baja California y el extranjero.

“En total fueron 70 los diseñadores inscritos en el casting; 6 de Mexicali, 5 de Ensenada y 1 de San Quintín; y del estado de California, 2 de San Diego, 1 de Escondido y 1 de Spring Valley; el resto son de aquí de Tijuana”, compartió.

Así mismo, se mostró emocionada por el alcance “ya no sólo regional sino mundial que está teniendo InnovaModa”, refiriéndose particularmente al caso de Pierre Alexis Ruíz Hénocque, un joven tijuanense que actualmente radica en Francia, quien “al enterarse del casting decidió inscribirse y ya tiene todo listo para viajar y presentar sus diseños en tiempo y forma como lo deberán hacer todos los participantes”.

El siguiente paso para los 70 participantes del casting será la entrega de un portafolio con 5 bocetos de diseños originales, los cuales deberán ser Ready to Wear Primavera-Verano 2017, a más tardar el día viernes 6 de mayo a las 6 de la tarde en las oficinas de InnovaModa, ubicadas en Paseo de los Héroes 10051, Zona Río.