Catalina Salas destaca el liderazgo de Tijuana Innovadora

Catalina Salas destaca el liderazgo de Tijuana Innovadora

04 de mayo de 2016

La candidata a la presidencia municipal de Tijuana por el partido Movimiento Ciudadano, Catalina Salas Bravo, elogió el trabajo realizado por el equipo de Tijuana Innovadora durante su visita al Ágora Tijuanense.

Acompañada por sus compañeras de partido Yadira Anaya y Joselyne Mejía, aspirantes a diputadas por los distritos X y XVI respectivamente, Salas Bravo aprovechó este pasado miércoles el espacio que semanalmente brinda Tijuana Innovadora a toda la ciudadanía para hablar sobre sus proyectos.

Abogada de profesión y ya con experiencia en puestos de gobierno, la candidata dijo que la seguridad y la justicia son elementos que deben prevalecer en una sociedad a través de la aplicación de las leyes que, continuó, fueron hechas para poder coexistir de manera pacífica. “Donde hay justicia no hay hambre, no hay dolor”, agregó.

Aseguró que su motivación por aceptar ser candidata a la presidencia municipal de Tijuana en representación de Movimiento Ciudadano es el deseo de cambiar el rostro de la política, lo cual únicamente puede ser posible a través de acciones claras y transparencias.

“En Tijuana hay todo un ejército de personas como ustedes en Tijuana Innovadora, líderes, que son emprendedores porque no le tienen miedo a hacer las cosas, porque no están pensando en sí mismos sino en cómo ayudar a los demás. Por eso para mí es importante el tema de la seguridad”, finalizó.