Don José Galicot comparte “Lo Mejor de Dos Mundos”

Don José Galicot comparte “Lo Mejor de Dos Mundos”

04 de mayo de 2016

Este pasado martes 3 de mayo, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora AC, don José Galicot Behar, ofreció una charla en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana.

“Lo Mejor de Dos Mundos”, es el nombre de la conferencia que el señor Galicot impartió ante un atento y participativo público la tarde del pasado martes en las instalaciones de Baja Emprende A.C., esto en calidad de invitado especial del mes de mayo de la mencionada organización no gubernamental (ONG).

Galicot Behar fue seleccionado como orador para esta ocasión debido a su condición de Licenciado en Economía, Ingeniero Civil, Fundador del movimiento Tijuana Innovadora y Paseo de la Fama, empresario, filántropo y promotor de Tijuana.

El fundador de Tijuana Innovadora agradeció a Baja Emprende por la oportunidad de realizar esta charla, asegurando haberse sentido “estupendo” al poder compartir ante los presentes en unos cuantos minutos un poco de su experiencia a través de diversas anécdotas relacionadas con los negocios, la disciplina y las ideas.