Extienden período de inscripción a Diplomado de Liderazgo

Extienden período de inscripción a Diplomado de Liderazgo

02 de mayo de 2016

Los interesados en formar parte de la nueva edición del Diplomado de Liderazgo contarán con unos cuantos días más para inscribirse.

Así lo dio a conocer este lunes Rossy Avendaño, coordinadora operativa de Voluntarios a Líderes, la Esfera de Influencia de Tijuana Innovadora responsable de la organización de este Diplomado de Liderazgo con enfoque social, comentando que el motivo para esta nueva extensión fue la cantidad de solicitudes extemporáneas que han sido recibidas.

"La razón fue la demanda de los participantes. Varios muchachos aún siguen enviando sus fichas de inscripción y afortunadamente contamos con los lugares para recibirlos", comentó Avendaño.

Originalmente programado para finalizar el pasado viernes 29 de abril, la coordinadora aseguró que el nuevo y definitivo último día para inscribirse será el jueves 5 de mayo, recordando que las sesiones del diplomado serán todos los sábados del 7 de mayo y hasta el 17 de diciembre en Grand Hotel Tijuana, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

 

 

Enlaces de interés:

Calendario de Actividades

Formato de Inscripción para Diplomado de Liderazgo