Tijuana Innovadora presente en Tianguis Turístico 2016

Tijuana Innovadora presente en Tianguis Turístico 2016

29 de abril de 2016

Con el fin de promocionar las actividades positivas que se realizan en Baja California, el movimiento Tijuana Innovadora tuvo participación dentro del marco del Tianguis Turístico 2016 que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

La coordinadora de la esfera de Comunidad Digital, Claudia Basurto, comentó que a diferencia de los demás invitados al evento Tijuana Innovadora no es una empresa, sino que es la ciudadanía promoviendo su localidad.

“Tijuana Innovadora es un grupo de ciudadanos que se dedican a promover el que la gente visite su ciudad. Compartimos lo que hemos hecho durante nuestras tres ediciones e invitamos a que estén pendiente sobre la edición 2016”, resaltó.

Cabe mencionar que el objetivo del Tianguis Turístico es la promoción y la comercialización de productos y servicios turísticos de México, que inviten a incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales.

Añadió que el Ing. Jaime González Luna-Bucher, Primer Vicepresidente de Tijuana Innovadora, fue el encargado de explicar la labor que ha realizado el movimiento desde su primer evento en 2010, hasta el impacto social que ha tenido gracias a sus esferas de influencia, además de anunciar su cuarta edición que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

“Para nosotros como Tijuana Innovadora, es un orgullo haber sido invitados a este evento que es una muy importante plataforma de negocios para todo el país y que además cuenta con una admirable producción”, finalizó Basurto.