Galicot dará conferencia “Emprender para trascender” en ITT

Galicot dará conferencia “Emprender para trascender” en ITT

26 de abril de 2016

La conferencia impartida por el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, don José Galicot Behar, se llevará a cabo este jueves 28 de abril en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT), Unidad Otay.

“Emprender para trascender”, es el nombre de la conferencia con la que Galicot Behar formará parte de la Semana Académica del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas del ITT, y en ella el fundador de Tijuana Innovadora compartirá con los jóvenes asistentes sus conocimientos sobre el emprendimiento.

Durante la Semana Académica CEA, a celebrarse entre los días 26 y 28 de abril, alumnos del instituto podrán ser partícipes de una serie de actividades enfocadas en el fomento del emprendedurismo, incluyendo conferencias, paneles y talleres, todas ellas impartidas por reconocidos expertos en la materia.

La conferencia “Emprender para trascender” será la encargada de dar cierre al programa de actividades, y se estará llevando a cabo este jueves 28 de abril a las 4:30 de la tarde en el Audiovisual del ITT Unidad Otay.