La casa tijuanense Exclusivos Báez será el titular de la pasarela InnovaModa 2015

La casa tijuanense Exclusivos Báez  será el titular de la pasarela InnovaModa 2015

01 de julio de 2015

Exclusivos Baez, con más de 50 años de experiencia  en el diseño y confección de chamarras, pantalones, faldas, vestidos, pantuflas, en piel, mostrará su creaciones en la Pasarela de Innovamoda 2015 a celebrarse los próximos días 5, 6 y 7 de noviembre. 

Al perfilarse la ciudad como la capital de la moda en el país, Tijuana Innovadora presentó a los diseñadores titulares y a los ganadores del casting que participarán en magno evento de Innovamoda 2015, a realizarse los próximos 5, 6 y 7 de noviembre. 

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, la coordinadora de Innovamoda, Ana María de Gurría, detalló que los diseñadores titulares para la pasarela serán Federico Báez y Lizzy Báez, provenientes de “Exclusivos Báez”, empresa tijuanense con más de 50 años de experiencia en la confección de chamarras, pantalones, faldas, vestidos, pantuflas, en piel y otras texturas. 

Ha sido galardonada con el Premio al Mérito Exportador de Baja California y sus diseños han sido portados y admirados por personalidades nacionales e internacionales como: Thalía, Jorge Kawashi, Cristiano Ronaldo, Alejandra Guzmán, Britney Spears, por mencionar algunas. Ha logrando así traspasar fronteras para llegar a mercados europeos, asiáticos y expandiendo su intercambio comercial en Estados Unidos. 

Ana de Gurría destacó también la participación de los diseñadores ganadores del casting para la tercera pasarela de Innovamoda: Tarango García, Ary Villa y Emilio Ortiz, quienes presentarán 12 looks completos para el evento mientras que los titulares mostrarán entre 25 y 30 piezas.

Anunció que el próximo 25 de julio se llevará a cabo el casting para seleccionar a las modelos que desfilarán, por lo que se abrió la convocatoria a todas las agencias de modelos e independientes para que participen. En tanto, continúan las pláticas para determinar quién será el diseñador internacional que se sumará al magno evento.

Por último, la Coordinadora General de Innovamoda añadió que a raíz de este evento ha surgido un mayor interés por parte de los jóvenes para integrarse a la industria de la moda, así como la visita de personalidades de renombre lo que lo avala como un proyecto serio y de credibilidad.