Crean alianza Tijuana Innovadora y Universidad Xochicalco

Crean alianza Tijuana Innovadora y Universidad Xochicalco

25 de abril de 2016

El movimiento Tijuana Innovadora y la Universidad Xochicalco firmaron un importante acuerdo de colaboración.

La firma de este convenio se llevó a cabo la mañana de este lunes 25 de abril en rueda de prensa, la cual tuvo como sede las instalaciones de la Universidad Xochicalco y en donde se contó con la presencia de autoridades de la institución educativa y representantes del movimiento.

Rossy Avendaño, Coordinadora de Voluntarios de Tijuana Innovadora, declaró que la firma de este convenio tiene como objetivo el poder colaborar de manera conjunta y así, “recibir a los muchachos de esta universidad y poder desarrollar sus habilidades, tanto de liderazgo como profesionales, y nosotros enriquecernos con sus aportaciones”.

Avendaño agregó que esta alianza surgió a raíz de la buena relación que se tiene entre el movimiento y la universidad, pues ya anteriormente Tijuana Innovadora ha contado con el apoyo de parte de la institución educativa, por lo que en realidad se trató de formalizar esta relación de cooperación.

Al respecto habló Omayra Urias Valadez, Coordinadora de Medios, quien aseguró que para Universidad Xochicalco esta firma consistió en fortalecer lazos para proyectos Universitarios, Servicio Social y Prácticas Profesionales.

“Significa un gran paso, unir fuerzas estas dos entidades, con la finalidad de dar mayor oportunidad en cuanto a vinculaciones”, finalizó Urias Valadez.