Tijuana Innovadora y National Geographic Learning |Cengage Learning firman convenio

Tijuana Innovadora y National Geographic Learning |Cengage Learning firman convenio

20 de abril de 2016

Con el fin de que la comunidad tijuanense pueda disfrutar de una serie de impactantes fotografías, por medio de su esfera de influencia, Arte en la Industria, Tijuana Innovadora y National Geographic Learning |Cengage Learning firmaron un convenio de colaboración.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora que preside José Galicot Behar, el presidente  en Latinoamérica de National Geographic Learning |Cengage Learning, Fernando Valenzuela, mencionó que se eligió a Tijuana Innovadora para mostrar estas fotografías por el gran impacto que tiene en la sociedad.

“La iniciativa de Arte en la Industria es el mejor espacio para que nosotros podemos dar el mensaje de la importancia que tiene la educación para transformar a las personas en el mundo del trabajo”, indicó.

Agregó que acercar el arte, la educación y el trabajo, es tomar puntos que suelen estar desconectados, y reunirlos en sintonía por medio del talento de fotógrafos que dedican su vida a cuidar el planeta.

Cabe mencionar que la obra consta de 25 fotografías de gran formato de diversos autores que retratan la vida salvaje de las especies, así como las distintas culturas y formas de vida representativas de distintos lugares del mundo.

Por su parte, el coordinador de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño, explicó que algunos de los lugares donde se podrá admirar esta obra serán las preparatorias pertenecientes al sistema Cecyte, escuelas de educación superior, así como empresas de la industria maquiladora.

Finalmente, adelantó que la obra se estará cambiando de lugar aproximadamente cada 15 días, esto con el objetivo de que sean admiradas por la mayor cantidad de personas posible a lo largo de todo el estado.

 

Noticias relacionadas:

Tijuana Innovadora y National Geographic |Cengage Learning formarán alianza

Resumen Ágora Tijuanense #TI2016 – 20/Abri/16