Leyzaola en favor de colaboración Gobierno-Tijuana Innovadora

Leyzaola en favor de colaboración Gobierno-Tijuana Innovadora

20 de abril de 2016

El candidato a la presidencia de Tijuana por el Partido Encuentro Social (PES), Julián Leyzaola Pérez, dejó en claro su deseo de que ayuntamiento y movimiento trabajen de manera más cercana en favor de los tijuanenses.

Lo anterior fue manifestado por el exmilitar retirado durante el ágora de Tijuana Innovadora de este miércoles 20 de abril, sesión a la cual asistió en calidad de invitado, donde más que aprovechar el espacio para cuestiones proselitistas, recalcó su gusto por las diferentes actividades que de manera permanente realizan las distintas esferas de influencia del movimiento.

“Desde luego que ya estoy en campaña y eso es sabido por todos, pero en esta ocasión no quiero abrumarlos con cuestiones políticas que sé a muchos desagradan. Más bien, quiero aprovechar este espacio para felicitar a todos por el gran esfuerzo que hacen”, dijo Leyzaola.

El candidato comentó que le gusta ser invitado, pero más le “encantaría ocupar una silla de la mesa del ágora cada miércoles”. Así mismo afirmó que en caso de ser favorecido por los sufragios de los tijuanenses, “sería muy feliz si don José, todo el equipo me conceden un espacio, y como área de gobierno, sumar a este excelente equipo de trabajo”.