Tijuana Innovadora y National Geographic Learning |Cengage Learning formarán alianza

Tijuana Innovadora y National Geographic Learning |Cengage Learning formarán alianza

15 de abril de 2016

A través de su esfera de influencia Arte en la Industria, Tijuana Innovadora expondrá una colección de fotografías de gran formato gracias a un nuevo convenio con National Geographic Learning |Cengage Learning, las cuales podrán ser admiradas por empleados de maquiladoras e instituciones educativas de la región.

El coordinador de Arte en la Industria, Eduardo Gurría Treviño, comentó que “este 20 de abril contaremos con la presencia de Fernando Valenzuela, presidente de National Geographic Learning |Cengage Learning, para firmar un documento que nos permitirá contar con esta colección y exponer este acervo con fines educativos, como lo establece este importante organismo internacional”.

Indicó que es un verdadero lujo para los tijuanenses tener acceso a estos contenidos creados con fines educativos y para la producción de conocimiento con base de calidad académica, ya que muestran la aplicación de la tecnología como parte fundamental del aprendizaje y del cuidado de nuestro planeta.

Gurría Treviño refirió que la primera empresa en abrir sus puertas para disfrutar de esta colección en Tijuana será Medtronic, líder mundial en la elaboración de dispositivos médicos, quien cuenta con alrededor de 3 mil empleados, quienes podrán disfrutar durante cuatro semanas de 25 fotografías de diversos autores que retratan la vida salvaje de las especies, así como las distintas culturas y formas de vida representativas de distintos lugares del mundo.

Cabe mencionar, que Arte en la Industria se ha caracterizado por llevar el arte a diversos centros educativos de nivel superior y medio superior, así como también de acercar las expresiones artísticas a industrias maquiladoras de ambos lados de la frontera.

Por su parte, el presidente de National Geographic Learning |Cengage Learning Latinoamérica, Fernando Valenzuela Migoya, dijo sentirse muy satisfecho de colaborar con Tijuana Innovadora.

“Con este gran esfuerzo buscamos seguir siendo parte de Tijuana Innovadora, ya que nuestra filosofía concuerda mucho con sus proyectos, tales como el de Tijuana Verde con el que nos encantaría sumarnos”, finalizó.