Fundación Julio César Chávez busca alianza con Tijuana Innovadora

Fundación Julio César Chávez busca alianza con Tijuana Innovadora

08 de abril de 2016

Representantes de la Fundación Julio César Chávez acudieron al Ágora de Tijuana Innovadora con el objetivo de presentarse y entablar una relación de trabajo con el movimiento.

Paulina García, coordinadora del área legal de Fundación Julio César Chávez, comentó que para ellos el Ágora de Tijuana Innovadora es un foro ciudadano muy importante, por lo que deseaban presentar los diferentes proyectos y campañas para de esta forma, ver de qué forma la fundación y el movimiento Tijuana Innovadora pudieran trabajar de forma conjunta.

“La fundación se encarga de trabajar en el tratamiento y la rehabilitación de diversas adicciones, así como también en el aspecto de la prevención. Para nosotros es muy importante establecer alianzas con distintas empresas tanto públicas como privadas”, agregó García.

La representante de la fundación agregó que para este año se tienen ya programados dos eventos; una carrera de 5 y 10 kilómetros el 5 de mayo en Culiacán, Sinaloa, lugar de donde es originario el reconocido comentarista deportivo y ex boxeador Julio César Chávez González, y otra más para noviembre en Tijuana, ciudad a la que “El Gran Campeón Mexicano” le tiene un gran afecto.

Este par de carreras serán nuevas ediciones de “Corriendo con el Campeón”, las cuales buscan recaudar recursos para la fundación, y en donde la gente puede tanto correr junto al ex pugilista como tomarse fotos con él, además de convivir con personalidades invitadas, como fue el caso en 2015 del comentarista de ESPN Deportes David Faitelson.

La coordinadora de puntualizó que esperan poder presentar la fundación dentro del marco del evento Tijuana Innovadora 2016, dejando abierta la posibilidad de realizar alguna otra actividad en alianza con Tijuana Innovadora.