Invitan a feria del empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana

Invitan a feria del empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana

14 de abril de 2016

Será la segunda feria del empleo organizada en conjunto por el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) y el portal Empleo Nuevo, la cual contará con vacantes dirigidas a profesionistas.

Como parte de los invitados al Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, este miércoles acudieron representantes del ITT, y del portal Empleo Nuevo a través de Morzan Corporation, todos con el objetivo de dar a conocer esta segunda feria del empleo organizada de manera conjunta.

“Esta feria del empleo se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril desde las 11 de la mañana y hasta las 5 de la tarde en el Tec, en la Unidad Tomás Aquino. Estamos esperando la asistencia de más de 2,500 estudiantes y egresados”, comentó al respecto Artemio Lara Chávez, jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).

Lara, hizo énfasis en que al tratarse de una feria del empleo especializada, las vacantes que estarán ofreciéndose han sido pensadas en las 20 carreras que actualmente se ofertan en el instituto, dejando en claro que la convocatoria es abierta a estudiantes de últimos semestres, egresados y profesionistas en general, sin importar cuál sea su Alma Máter.

Recordando que se trata de la segunda edición de esta feria del empleo, agregó que de momento la idea es realizarla de forma anual, aunque la periodicidad dependerá enteramente de las necesidades de los empleadores.

En ese sentido Javier Sandoval, coordinador de mercadotecnia en Morzan Corporativo, la empresa detrás del portal Empleo Nuevo, agregó que la mayor cantidad de ofertas de esta ocasión será de parte del sector industrial, destacando el área de ingenierías y ramas administrativas como la contabilidad y negocios internacionales, por ejemplo.