Osuna Jaime presente en el Ágora de Tijuana Innovadora

Osuna Jaime presente en el Ágora de Tijuana Innovadora

14 de abril de 2016

Héctor Osuna Jaime y Héctor Riveros, candidatos por el Partido de Baja California (PBC) a ocupar la alcaldía y la diputación por el distrito VIII de la ciudad de Tijuana respectivamente, asistieron este miércoles al Ágora de Tijuana Innovadora para compartir ideas y atender inquietudes de la ciudadanía.

Durante su participación en la reunión semanal del movimiento encabezado por su fundador y presidente, don José Galicot Behar, Riveros comentó estar muy contento de que exista en la ciudad un espacio como Tijuana Innovadora, en donde cualquier miembro de la comunidad pueda expresar sus inquietudes y proyectos en los que está trabajando en favor de la ciudad.

“Tijuana Innovadora para mi representa todo un ícono de la ciudad, una muestra de lo que los ciudadanos debemos y podemos hacer de manera organizada en Tijuana. Resulta muy satisfactorio todo lo que ha hecho y hace Tijuana Innovadora no sólo por esta ciudad, sino por todo el estado de Baja California”, señaló el aspirante a la diputación local al VIII distrito.

El también presidente del PBC, destacó la importancia de escuchar las ideas propuestas por la ciudadanía mediante diferentes grupos organizados, “pues al final del día, nadie puede saber mejor lo que quiere para Tijuana sino los propios tijuanenses”.

Por su parte Héctor Osuna Jaime, candidato a la presidencia de Tijuana, aseguró tener “ideas innovadoras” que desea poder implementar en conjunto con los ciudadanos y organizaciones civiles como Tijuana Innovadora que buscan el bien de la ciudad en el que, de ganar, sería su segundo período al frente del ayuntamiento.

“A lo largo de mi carrera he ocupado distintos cargos políticos, y a todos ellos he llegado gracias al voto de los ciudadanos, nunca por imposición”, puntualizó Osuna Jaime. “He sido diputado, senador y desde luego presiente de esta ciudad, y todas estas responsabilidades públicas me han dotado de experiencia, la cual quiero ofrecer a los tijuanenses si es que deciden darme la oportunidad nuevamente de ser presidente de Tijuana”, concluyó.