Tijuana Innovadora 2016 tendrá más de 80 actividades

Tijuana Innovadora 2016 tendrá más de 80 actividades

07 de abril de 2016

El equipo encabezado por su presidente y fundador don José Galicot Behar, se encuentra trabajando en la conformación de un programa lo más completo y atractivo posible para los habitantes de la región.

Así lo dio a conocer este miércoles durante la sesión del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora en Canaco la vicepresidenta del movimiento, Alejandra Santos de la Fuente, quien se dijo emocionada con el rumbo que va tomando Tijuana Innovadora 2016, esperando cumplir con las expectativas de la gente.

“El calendario de actividades para el evento de este año, Tijuana Innovadora 2016, se tienen pensadas más de 80 actividades. El número exacto aún está trabajando con todo el equipo, pero hasta ahora eso es lo que tenemos contemplado”, comentó Santos de la Fuente. “Entre talleres, conferencias, paneles, conferencias magistrales, La Gran Pasarela de InnovaModa y otras actividades, serán días llenos de mucho qué hacer, todo enfocado en la creatividad”, agregó.

En cuanto a la fecha del magno evento se refiere, el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 está programado a realizarse tentativamente durante la primera mitad del mes de noviembre, con sede aún por confirmar, siendo las opciones más viables el World Trade Center y el Centro Cultural Tijuana (Cecut), sitio emblemático de la ciudad y el cual ha sido la casa de las anteriores ediciones de Tijuana Innovadora.

Para finalizar, Santos recordó a los presentes que Tijuana Innovadora es mucho más que un gran evento como el programado a realizarse durante noviembre, haciendo énfasis en que, así como en el año pasado, durante todo este 2016 y a través de las diferentes Esferas de Influencia, el movimiento continuará realizando diversas actividades, como los distintos conciertos de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, los Ágoras Verdes de Tijuana Verde y los talleres e intervenciones de Casa de las Ideas, por mencionar sólo unos ejemplos.

 

Notas relacionadas:

Confirmado: sí habrá Tijuana Innovadora 2016

Vive Tijuana Innovadora tiempos de cambios estructurales