Imjuv otorga becas a jóvenes líderes

 Imjuv otorga becas a jóvenes líderes

01 de abril de 2016

Con el fin de que los jóvenes cuenten con un mayor respaldo de parte de las organizaciones civiles, el Instituto de la Juventud del Estado patrocinará a 10 personas que tomen el Diplomado en Liderazgo que ofrece Tijuana Innovadora a partir del mes de mayo.

Durante la reunión seminal de Tijuana Innovadora, el subsecretario del instituto estuvo presente para dar a conocer los diversos programas en pro de la juventud con los que cuenta el gobierno, así como para dar un anuncio especial.

“Tijuana Innovadora lanza un diplomado para jóvenes líderes, de los cuales patrocinaremos a 10 de ellos para que puedan tener una mayor experiencia académica y con ello seguir desarrollándose como jóvenes líderes”, abundó.

Cabe mencionar que el diplomado que ofrece Tijuana Innovadora consiste en la demostración de habilidades a los jóvenes para que puedan ser agentes de cambio en la comunidad, además de enseñar herramientas útiles para su desarrollo laboral.

Añadió, que los jóvenes interesados en el tema del diplomado o en algún otro programa del Imjuv pueden acudir a sus oficinas, donde se les dará información de los proyectos que se están llevando a cabo y, si así lo desean, puedan participar.

“Los programas que hacemos son en beneficio de los jóvenes, ya que todos son educativos, y parte de los compromisos del gobernador Francisco Vega es el estar preocupados, pero sobre todo, ocupados en generar estas políticas públicas en favor de la juventud”, concluyó.