Abren convocatoria de Diplomado de Liderazgo con enfoque social

Abren convocatoria de Diplomado de Liderazgo con enfoque social

31 de marzo de 2016

Este miércoles 30 de marzo Voluntarios a Líderes, esfera de influencia de Tijuana Innovadora, inició el período de inscripción para el Diplomado de Liderazgo en su edición 2016.

El lanzamiento de la convocatoria fue anunciado por Alma López, coordinadora de Voluntarios a Líderes, durante su espacio en el Ágora Tijuanense realizada como cada miércoles en las instalaciones de Canaco Tijuana.

López, comentó que el objetivo del diplomado es fortalecer a los jóvenes como líderes y agentes de cambio en el desarrollo de su ciudad, jóvenes conscientes y comprometidos con el entorno en el que viven.

El Diplomado de Liderazgo de Tijuana Innovadora se llevará a cabo en sesiones de 4 horas cada sábado a partir del 7 de mayo y hasta el 17 de diciembre, y estará dividido en 4 módulos teórico-presenciales; Humanista y Liderazgo, Desarrollo de Habilidades, Herramientas de Comunicación y Organizaciones Civiles.

En entrevista Rosy Avendaño, quien funge como coordinadora de esta esfera, aseguró que el diplomado está diseñado para que los jóvenes puedan hacer una búsqueda intrapersonal que ayude a fortalecer sus cualidades, enfrentar sus temores y desarrollar sus habilidades, elevando así su potencial como líderes, además de brindarles herramientas profesionales que les permitirán desenvolverse en el ámbito laboral.

“”La experiencia en este diplomado es sumamente gratificante y para muchos viene a ser un parte aguas en nuestras vidas, no sólo en el área profesional sino también en lo personal y familiar”, agregó.

Para finalizar, Avendaño invitó a los jóvenes a sumarse a esta generación de líderes que dice, tanto ella como Alma López están seguras tienen mucho por aportar a la ciudad de Tijuana.

Quienes deseen inscribirse a este diplomado, podrán hacerlo directamente en la página de Tijuana Innovadora, así como en el sitio de Voluntarios a Líderes, teniendo como fecha límite para hacerlo el día 29 de abril.