Agenda semanal de Tijuana Innovadora – 28/Mar/16

Agenda semanal de Tijuana Innovadora – 28/Mar/16

28 de marzo de 2016

La última semana del mes de marzo da inicio y como siempre Tijuana Innovadora, de la mano de las distintas Esferas de Influencia que conforman el movimiento, contará con una agenda compuesta por actividades de diversa índole.

La agenda de la semana abre actividades tan pronto como este mismo lunes 28, cuando Casa de las Ideas funja nuevamente como sede del programa Crece Leyendo, siendo la invitada en esta ocasión la primera actriz Susana Alexander, quien a partir de las 6 de la tarde estará leyendo párrafos de “Querido Diego, te abraza Quiela”, obra de la escritora y periodista Elena Poniatowska.

El miércoles 30, y tal como ya es una tradición desde hace más de 7 años, este próximo miércoles a las 8 de la mañana se realizará en Canaco una nueva sesión del Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, en donde no sólo se darán a conocer las actividades en las que cada Esfera de Influencia se encuentra trabajando, sino también los proyectos que la sociedad desee compartir con la ciudadanía.

Ese mismo día pero a las 4:30 de la tarde, dará inicio en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) el evento EnlázateBC, el cual contará con paneles, conferencias y talleres, todo con el objetivo de compartir el sentir de emprendedores sociales, así como tocar temas de motivación, liderazgo y casos de éxito, y en donde el presidente y fundador de Tijuana Innovadora AC, don José Galicot Behar estará ofreciendo una conferencia.

Por otro lado, la Sinfónica Juvenil de Tijuana dará inicio con su calendario de actividades para el mes de abril con dos presentaciones esta semana; la primera el viernes 1 de abril con “Gira Festival Sinfónica Itinerante Estatal” en el Ceart de Mexicali a las 7 de la noche; y la segunda con “Sábado con la Sinfónica” a las 6 de la tarde en la Sala Federico Campbell en el Cecut.

Así mismo, les recordamos a los interesados en participar en el concurso de selección para diseñadores de InnovaModa 2016, que la convocatoria ya está disponible tanto en la página principal de Tijuana Innovadora como en la de InnovaModa.

Por otra parte, a quienes deseen formar parte del Diplomado de Liderazgo En TI 2016 se les invita a estar al pendiente tanto de la página de Tijuana Innovadora como del Facebook oficial de la esfera Voluntarios a Líderes, medios donde próximamente se dará a conocer la convocatoria.