Susana Alexander en Tijuana en el próximo Crece Leyendo

Susana Alexander en Tijuana en el próximo Crece Leyendo

24 de marzo de 2016

Este lunes 28 de marzo se realizará una nueva edición del programa Crece Leyendo en la ciudad de Tijuana, la cual contará en esta oportunidad con la primera actriz Susana Alexander.

Alexander, es directora, traductora, creadora y primera actriz de teatro, cine y televisión, quien ha promovido mediante su trabajo el cuestionamiento de los problemas esenciales del ser humano y al engrandecimiento de nuestra cultura, convirtiéndose así en embajadora del arte escénico tanto a nivel nacional como internacional.

Esta será la tercera edición de Crece Leyendo del año en Casa de las Ideas, recordando que en enero se tuvo la presencia del primer actor Carlos Bracho leyendo fragmentos de su libro “Lujuria del Gourmet”, y en febrero de la también actriz y periodista tijuanense Laura Durán dando lectura a textos de la escritora Elena Garro.

Durante su presentación, Susana Alexander leerá en voz alta algunos párrafos de “Querido Diego, te abraza Quiela”, la cuarta obra original de la reconocida escritora y periodista mexicana de origen francés, Elena Poniatowska.

“Querido Diego, te abraza Quiela”, es una novela epistolar que se encarga de recoger una serie de cartas falsas, las cuales supuestamente fueron escritas para el pintor Diego Rivera de Angelina Belkoff, artista mexicana de origen ruso y quien fuera su primera esposa.

La cita para Crece Leyendo con Susana Alexander es este lunes 28 de marzo en punto de las 6 de la tarde en Casa de las Ideas, ubicada en la colonia Camino Verde de la ciudad de Tijuana.