Integra Enrique Ciapara nueva colección para Arte en la Industria

Integra Enrique Ciapara nueva colección para Arte en la Industria

22 de marzo de 2016

Con el propósito de acercar el arte a la comunidad, el artista Enrique Ciapara donó cinco pinturas a Tijuana Innovadora para que sean expuestas en distintos puntos de la ciudad como parte del programa Arte en la Industria.

El artista mexicano comentó que simpatiza mucho con Arte en la Industria por tener la iniciativa de llevar expresiones de arte y cultura a personas que por sus horarios laborales no tienen tiempo de asistir a museos.

“Mi admiración al programa Arte en la Industria es la principal razón por la que he donado estas pinturas que hablan sobre el tema de naturaleza muerta desde una perspectiva de la estampa y el grabado”, abundó.

Cabe mencionar que Ciapara ya ha tenido participación con Arte en la Industria quien ha expuesto su obra en distintos lugares como Ios Offices, Café Río Chía 7, Bit Center, Biblioteca Encuentro de Culturas, entre otros.

“Esta otra obra habla de Tijuana,  tratamos de abordar 5 décadas de la historia de la ciudad en 5 serigrafías, la mostramos como un lugar siempre activo, con la intención de hacerle una especie de homenaje”, concluyó.