Ofrece Tijuana Innovadora Diplomado en Liderazgo

Ofrece Tijuana Innovadora Diplomado en Liderazgo

22 de junio de 2015

A manera de reforzar a los jóvenes como líderes y agentes de cambio en el desarrollo de la ciudad, Tijuana Innovadora lanzó el diplomado “Liderazgo en TI” a través de la esfera de Voluntarios a Líderes. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio. 

La coordinadora de Voluntarios a Líderes, Alma López Garibay señaló que el diplomado tendrá un cupo limitado de cien personas, será llevado a cabo en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana del 18 de julio al 19 de diciembre del presente año y la convocatoria estará abierta hasta el 15 de julio.

“Los requisitos para que participen con nosotros es simplemente llenar y enviar la ficha de inscripción que pueden encontrar en nuestra página web (www.tijuanainnovadora.com)  y exponer su interés por  participar”, informó.

Alma López invitó a los jóvenes de la ciudad a que se sumen a este proyecto que eventualmente, les beneficiará en el conocimiento de sus fortalezas y debilidades, así como en el desarrollo de su destreza  por medio de actividades dinámicas.

Añadió que la estructura del programa constará de cuatro módulos como Humanista y Liderazgo, Desarrollo de Habilidades, Herramientas de Comunicación y Área Social, además de tener actividades sociales y  contar con espacios dinámicos donde se estará fortaleciendo la relación en equipo y llevando a la práctica los conocimientos adquiridos.

Asimismo, comentó que los interesados deben ser de entre 18 y 25 años de edad, con disponibilidad de tiempo para participar en las actividades, además de estar comprometidos a liberar 200 horas de servicio social y con deseos de contribuir para crear una mejor Tijuana.

Por último, indico que el costo del Diplomado es de $ 2.000 m.n.  y se le otorgará un descuento de 50% a los jóvenes que ya hayan participado como voluntarios en los eventos y programas de Tijuana Innovadora.