Disfrutan de expresiones artísticas en Grand Tertulia

Disfrutan de expresiones artísticas en Grand Tertulia

18 de marzo de 2016

A manera de mostrar el talento de distintos artistas locales, Grand Hotel Tijuana y el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora llevaron a cabo la Grand Tertulia, en la que hubo exposiciones de pintura, música y esculturas.

El coordinador de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño, comentó que es de gran importancia que se conozca a través de este evento la obra de un joven artista de Tijuana como lo es el pintor Mario Valadez, quien expuso más de 20 cuadros durante la ceremonia.

“Mario Valadez ha hecho un extraordinario esfuerzo para convertirse en un artista consumado por la calidad de sus obras a las que hemos bautizado con el estilo de “hiperrealismo contemporáneo” ya que parecen fotografías, así que seguramente vamos a escuchar mucho de él en el futuro”, anunció.

Cabe mencionar que durante el evento se inauguró la Galería Bustamante en el segundo piso del hotel, donde cada mes se estará exponiendo una obra diferente, buscando que la ciudad tenga un espacio donde la gente pueda tener acceso a las expresiones artísticas.

En lo que respecta a la parte musical, el evento estuvo acompañado de la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana así como del cantante Víctor Bernal, entre otros.

Por su parte, el gerente de ventas de Grand Hotel Tijuana, Lic. Carlos Rosette, mencionó que el lugar trabaja con el compromiso de ser un anfitrión para los que visitan la ciudad, brindando los servicios correspondientes, pero a la vez intenta ser más que un simple hotelrazón por la que realizan este tipo de eventos.

“Consideramos que Grand Hotel tiene los espacios y las condiciones para darle algo más a la ciudad, desde que empezó el proyecto hemos tenido manifestaciones de arte y cultura apoyados por la familia Bustamante y seguiremos con ello”, finalizó.