Lista la convocatoria para diseñadores de InnovaModa 2016

Lista la convocatoria para diseñadores de InnovaModa 2016

18 de marzo de 2016

Este viernes 18 de marzo dio inició el período de inscripción para la convocatoria de diseñadores de InnovaModa 2016.

Desde este viernes 18 de marzo y hasta el próximo sábado 30 de abril, todo aquel diseñador que deseen formar parte de La Gran Pasarela de InnovaModa 2016, podrá inscribirse al concurso de selección, en donde un jurado será encargado de seleccionar a los ganadores.

Ana Gurría, directora de InnovaModase mostró contenta por tener la posibilidad de continuar apoyando al talento de la región, reafirmando con ello su compromiso por ser la plataforma más grande de la industria de la moda en el noroeste de México. 

Pueden consultar las bases para la convocatoria en la página principal de Tijuana Innovadora o dando clickaquí, mientras que para inscribirse al concurso de selección los interesados deberán llenar el formulario correspondiente al cual pueden acceder visitando este otro enlace.

InnovaModa 2016 contará con diversa conferencias y talleres, además de la ya mencionada Gran Pasarela, y se estará llevando a cabo del viernes 4 al domingo 6 de noviembre, esto en el marco de las actividades que conformarán el recientemente confirmado Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016.

POPUP