Presentará Jack Winer colección “Espacio Sideral” en SD

Presentará Jack Winer colección “Espacio Sideral” en SD

18 de marzo de 2016

El arquitecto y escultor Jack Winer Darszon, parte de los fundadores del Movimiento Tijuana Innovadora, donde actualmente funge como asesor, exhibirá un poco de su trabajo en el Latin American Art Festival a realizarse este fin de semana en la ciudad de San Diego.

Winer Darszon, quien hace apenas unas semanas fuera reconocido en la Universidad Autónoma de Morelos, llevará al festival de arte latinoamericano su colección Espacio Sideral (Outer Space), la cual incluye piezas creadas por él mismo entre los años 1995 y 2016, por lo que a través de ellas los asistentes podrán ser testigos de su evolución como artista.

La colección está conformada por un total de 16 piezas; Marte, Júpiter, Torso 3/6, Torso II 3/6, Victory 5/10, Venus, Bitewina 5/6, Stella 1 5/8, Stella 2 5/8, Siren 3/6, Sirena 2, Cosmos, Angel 4/6, Power 2/5, Saturn moon y Power 3/6.

Cabe recordar que además de la obra del arquitecto y escultor, Tijuana Innovadora contará en el festival con la presencia de InnovaModa, Arte en la Industria y la Sinfónica Juvenil de Tijuana, esferas de influencia del movimiento que estarán mostrando un poco del talento regional ante los asistentes.

El Latin American Art Festival de San Diego es un evento anual cuyo objetivo es el de acercar a los residentes del sur de California un poco de las expresiones artísticas de la comunidad latinoamericana, y en este año se estará realizando los días 19 y 20 de marzo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.