Nuevamente Arte en la Industria traspasará fronteras

Nuevamente Arte en la Industria traspasará fronteras

17 de marzo de 2016

“Arte en la Industria está en todos lados”, más que un eslogan es un compromiso que la Esfera de Influencia de Tijuana Innovadora tiene siempre presente, y así lo reafirmará con su participación en el Latin American Art Festival.

A lo largo de su historia, desde su incorporación como uno de los programas permanentes de Tijuana Innovadora, pionero en ese sentido, hasta su evolución al convertirse en una Esfera de Influencia, Arte en la Industria se ha preocupado –y ocupado- por acercar el arte, originalmente a la industria maquiladora, pero con el tiempo también a instituciones educativas y otros lugares como bibliotecas.

Todo esto inició en Tijuana, expandiéndose poco a poco a distintas ciudades del estado hasta llegar al estado de California, donde ya se han instalado colecciones en distintos sitios. Ahora, como parte del Latin American Art Festival, Arte en la Industria tendrá en exhibición la colección del artista Gabo, la cual consta de un total de 19 cuadros y permanecerá durante todo el festival para que los asistentes puedan apreciar el trabajo de este artista.

El Latin American Art Festival es un evento anual celebrado en la ciudad de San Diego, el cual este año tendrá su segunda edición, y cuyo objetivo es acercar a los residentes del sur de California a las expresiones artísticas de la comunidad latinoamericana.

Este año, el festival se llevará a cabo el sábado 19 y el domingo 20 marzo, abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde. Para mayor información puedes visitar la página oficial del evento.