Confirmado: Sí habrá Tijuana Innovadora 2016

Confirmado: Sí habrá Tijuana Innovadora 2016

16 de marzo de 2016

Tras semanas e incluso meses de especulación, finalmente y con el objetivo de desmentir rumores y con ello aclarar dudas, este miércoles fueron confirmados los primeros detalles del Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016.

Sin que se trate de una presentación formal, la cual se dará más adelante en el año, Alejandra Santos de la Fuente, coordinadora del departamento de comunicación y prensa y quien recientemente fuera nombrada Vicepresidente de Tijuana Innovadora AC, anunció que a la par del resto de actividades de cada una de las esferas que conforman el Movimiento Tijuana Innovadora, el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 será realizado a finales de año.

“El tema de este año es las industrias creativas y culturas. Será un evento de 7 días; contará con 3 días dedicados a la moda, los siguientes a B-Creative, donde convergerán los artistas, genios y talentos relacionados con la industria creativa, y el último día cerraremos con actividades enfocadas en el tema verde, así como con una nueva edición del Paseo de la Fama”, detalló Santos de la Fuente.

Respecto al programa, comentó que el total de actividades al igual que los invitados de esta edición son temas en los que aún se está trabajando, prometiendo revelar más detalles conforme se acerque la fecha del evento.

Para finalizar y precisamente en ese sentido, Santos confirmó que el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 se llevará a cabo entre los días 4 y 10 de noviembre, mientras en lo referente a la sede, informó que ese tema aún no se ha definido, aunque sí adelantó que las posibilidades contempladas al día de hoy son dos: el Centro Cultural Tijuana (Cecut), lugar encargado de albergar las anteriores ediciones y el World Trade Center.