Ofrecerán Grand Hotel y Tijuana Innovadora “Grand Tertulia”

Ofrecerán Grand Hotel y Tijuana Innovadora “Grand Tertulia”

15 de marzo de 2016

Con el fin de mostrar distintas expresiones artísticas en un mismo evento, Tijuana Innovadora y Grand Hotel llevarán a cabo su “Grand Tertulia”, en la que habrá exposiciones de pintura, escultura y canto.

El coordinador del programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora, Ing. Eduardo Gurría Treviño, comentó que este evento será llevado a cabo el próximo jueves 17 de marzo a las 19:00 horas en las instalaciones de Grand Hotel Tijuana, y su acceso será gratuito.

Cabe mencionar que una tertulia consiste en reunir a cierto grupo de personas intelectuales con el fin de conversar y tener recreación en cuanto a temas artísticos se refiere.

“En esta ocasión, contaremos con la presencia del artista local Mario Valadez, quien expondrá más de 20 pinturas en el Lobby de Grand Hotel, así como el cantante Víctor Bernal y la inauguración de la Galería Familia Bustamante”, adelantó.

Asimismo, señaló que estará presente la Orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana, la cual se presentará en la modalidad de grupo de cámara, y se mostrarán 12 esculturas de diversos artistas nacionales y locales, entre los que destaca el arquitecto Jack Winer.

Por último, Gurría hizo una invitación al público en general para que disfruten de este evento, así como todos los que organiza Tijuana Innovadora con el fin de mostrar el lado positivo de la ciudad.