La Grand Tertulia cambia de fecha

La Grand Tertulia cambia de fecha

10 de marzo de 2016

Originalmente programada para llevarse a cabo la noche de este jueves 10 de marzo, La Grand Tertulia organizada por el Grand Hotel Tijuana ha debido posponerse para la próxima semana.

Así fue revelado por el ingeniero Eduardo Gurría, coordinador de la Esfera de Influencia Arte en la Industria de Tijuana Innovadora, durante la edición del Ágora Tijuanense correspondiente al pasado miércoles 9 de marzo.

Al respecto fue Alma Marina, en representación del Grand Hotel Tijuana, quien ahondó en los detalles que motivaron este repentino cambio:

“Como la mayoría de ustedes sabrán, el ingeniero Gurría se nos va de gira de trabajo a la Ciudad de México por parte de Tijuana Innovadora, y debido a lo importante que es para nosotros contar durante la Grand Tertulia con su presencia y la del arquitecto Jack Winer, hemos decido ajustarnos a sus agendas y mover una semana la fecha del evento”, comentó.

De esta forma, La Grand Tertulia ahora será efectuada el jueves 17 de este mismo mes de marzo a las 7:00 pm, esto en el salón Las Californias ubicado en el nivel C2 del Grand Hotel Tijuana. Ahí, se tendrá la presentación de distintas obras de Mario Valadez, así como la Inauguración de la Galería Familia Bustamante, todo amenizado por la Sinfónica Juvenil de Tijuana.