Vive Tijuana Innovadora tiempos de cambios estructurales

Vive Tijuana Innovadora tiempos de cambios estructurales

09 de marzo de 2016

De cara al que será ya el Cuarto Encuentro Tijuana Innovadora 2016 el movimiento vivirá varios cambios internos, así lo dio a conocer el presidente de Tijuana Innovadora AC, don Jose Galicot Behar, durante el Ágora Tijuanense realizada este miércoles 9 de marzo.

Galicot Behar, informó de hecho que uno de esos cambios ya se ha realizado, y es el del nombramiento de Alejandra Santos de la Fuente, coordinadora del departamento de Comunicación y Prensa, así como de Paseo de la Fama, como la nueva vicepresidenta de Tijuana Innovadora.

Alejandra Santos, ha sido una piedra angular del Movimiento Tijuana Innovadora desde sus inicios, siempre desempeñándose como coordinadora del departamento de Comunicación y Prensa, y “ya con tantos años abordo y con tanto cariño y amor que esta mujer tiene por Tijuana y por Tijuana Innovadora, ya va siendo hora que tenga más injerencia en el movimiento y bueno, más chamba también,” comentó don José Galicot.

Al respecto, Santos de la Fuente dijo tener “toda intención de hacer cosas buenas, como siempre lo hemos hecho. Tenemos mucha emoción, estamos ya visitando sedes para Tijuana Innovadora 2016, viendo si es prudente cambiar el esquema”.

“El tema de este evento de 2016 es el de las industrias creativas y culturales; traemos tres días de InnovaModa, 1 de Tijuana Verde y 3 de B-Creative, todos unidos con el fin de mostrar el talento que hay en cuestiones de innovación en la región. Esperamos que les guste esta nueva propuesta de TI 2016”, agregó,