Mostrarán talento tijuanense en el Latin American Art Festival

Mostrarán talento tijuanense en el Latin American Art Festival

07 de marzo de 2016

La segunda edición del festival de San Diego contará con una importante presencia de parte del movimiento Tijuana Innovadora.

Continuando con su permanente compromiso por ser un movimiento que fortalezca los lazos de la Mega Región Tijuana-San Diego, en esta ocasión será a través de InnovaModa, Arte en la Industria y la Sinfónica Juvenil de Tijuana, como Tijuana Innovadora se encargará de mostrar en la ciudad de San Diego un poco del talento que hay de este lado de la frontera.

En su búsqueda por continuar siendo la plataforma que reúne y proyecta lo más destacado de la región en cuanto a la industria del diseño de moda se refiere, InnovaModa presentará en la ciudad norteamericana a 5 diseñadores locales, quienes a su vez estarán mostrando sus colecciones más nuevas ante los presentes.

Por su parte Arte en la Industria, fiel a su lema de “estar en todos lados”, en esta ocasión llevará al festival latinoamericano la colección de Gabo, la cual consta de un total de 19 cuadros y estará en exhibición durante todo el evento.

Así mismo, parte de la orquesta Sinfónica Juvenil de Tijuana se trasladará a la ciudad de San Diego para deleitar a los presentes con tocando algunas de las piezas musicales que han aprendido durante sus clases, esto durante el domingo 20.

Cabe señalar que adicionalmente Jack Winer, reconocido arquitecto, colaborador y fundador de Tijuana Innovadora, también formará parte de este festival de arte latinoamericano, ya que los asistentes podrán observar un poco de su trabajo gracias a la colección de esculturas creadas por él que estarán en exhibición durante los dos días del evento.

El Latin American Art Festival es un festival anual único en su tipo en el sur del estado de California, el cual en este 2016 celebrará su segunda edición con el objetivo de acercar a los residentes de las ciudades de San Diego y Los Ángeles, una muestra de las expresiones artísticas de la comunidad latinoamericana.

El festival se llevará a cabo los días 19 y 20 de marzo de este 2016, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Para mayor información puedes visitar la página oficial del evento.