Acude Leyzaola a Tijuana Innovadora

Acude Leyzaola a Tijuana Innovadora

02 de marzo de 2016

Tras ya más de cinco años de haber iniciado el movimiento en 2010, Julián Leyzaola visitó Tijuana Innovadora, donde habló de las consecuencias positivas que ha dejado este proyecto en la ciudadanía.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora que encabeza José Galicot Behar, el candidato a la alcaldía de la ciudad, Julián Leyzaola, comentó que este movimiento ha sido útil para promover los aspectos positivos de la comunidad en otras partes de la República.

“Me da gusto que Tijuana Innovadora se mantenga tan activa, dinámica y que le da un espacio a distintas áreas que contribuyen a hacer una promoción de la ciudad; en otros espacios, ya no ven una ciudad oscura y triste, sino que conocen muchos de los recursos con los que cuenta Tijuana”, señaló.

Agregó, que algunos de los aspectos en los que la ciudad se ha visto favorecida luego del surgimiento de Tijuana Innovadora, han sido los ámbitos cultural, deportivo y turístico, al darles un enfoque distinto que resulta agradable para el que viene de fuera.

Cabe mencionar que Julián Leyzaola se desempeñó como secretario de Seguridad Pública de Tijuana en 2008, cuando logró reducir los índices delictivos hasta en un 70%, así como contraatacar al crimen organizado.

Por su parte, José Galicot, presidente de Tijuana Innovadora AC, agradeció la visita de Leyzaola y reiteró el objetivo del movimiento, el cual pretende mostrar el lado positivo de sus ciudadanos y ayudar en la creación de un futuro más próspero para la ciudadanía.