Repasa Laura Durán textos de Elena Garro en Casa de las Ideas

Repasa Laura Durán textos de Elena Garro en Casa de las Ideas

26 de febrero de 2016

Como parte de la serie de lecturas en voz alta que ofrece el programa Crece Leyendo, la actriz Laura Durán repasó textos de Elena Garro en las instalaciones de Casa de las Ideas de Camino Verde que organiza Tijuana Innovadora.

La actriz y periodista comentó que decidió estudiar teatro al ser una amante de la lectura, dos temáticas que se prestan para hacer una buena combinación, por lo que en sus ratos libres se dedica a actuar.

Agregó, que decidió mostrar fragmentos de la obra de Elena Garro ya que es considerada la segunda escritora más representativa en la historia de México, luego de Sor Juana Inés de la Cruz.

Cabe mencionar que esta fue la segunda participación de Laura Durán en Casa de las Ideas, ya que hace algunas semanas estuvo presente con la puesta en escena “Ramón y Cornelio”.

Algunos de los actores que han estado presentes en este tipo de dinámicas, han sido Carlos Bracho, Tiaré Scanda, Alberto Estrella, Alejandra Villavicencio, Cecilia Toussaint, Ofelia Medina, entre otros.

Por su parte el director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz, agradeció a la actriz por formar parte de la serie de invitados a hacer lectura en voz alta, y esperando seguir organizando este tipo de eventos abiertos al público en general.

POPUP