Tijuana Innovadora abre sitio de limpieza en Salvemos la Playa

Tijuana Innovadora abre sitio de limpieza en Salvemos la Playa

25 de febrero de 2016

Así lo dio a conocer Voluntarios a Líderes, Esfera de Influencia de Tijuana Innovadora, al anunciar que estarán participando en la campaña Salvemos la Playa.

Fue a través de una publicación en redes sociales que Voluntarios a Líderes reveló que Tijuana Innovadora formará parte de la trigésima primera edición de “Salvemos la Playa”, campaña que tiene como fin, más que limpiar diversas áreas de la ciudad, crear consciencia en la ciudadanía de cuidar nuestros espacios y no tirar basura.

“Estamos muy contentos y listos para contribuir a nuestra ciudad”, aseguró Voluntarios a Líderes en la mencionada publicación de Facebook.

Cabe mencionar que el sitio de limpieza en el cual se enfocarán los esfuerzos de los voluntarios será tanto en Casa de las Ideas como en sus inmediaciones, esto en la colonia Camino Verde.

Al respecto Rosy Avendaño, coordinadora de Voluntarios a Líderes, agregó que desde el pasado miércoles 24 de febrero y hasta el sábado 12 de marzo, se tiene una campaña de recolección en las oficinas de Tijuana Innovadora, en un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en donde se busca juntar un total de 60 pares de guantes de carnaza e igual número de costales, además de materiales reciclables.

Avendaño, informó que la jornada de limpieza será el sábado 19 de marzo y tendrá una duración de 4 horas, comenzando a las 8 de la mañana, y al finalizar se ofrecerán una serie de talleres gratuitos relacionados con el cuidado del medio ambiente.