v2icon

Jóvenes Líderes

Contribuimos en la formación de jóvenes, fomentando su liderazgo y conciencia social solidaria, estimulándolos a participar de manera activa en su entorno para construir una mejor Tijuana en alianza con instituciones educativas de nivel medio y superior, asociaciones civiles y gobiernos.

Numeralia

  • +2,500 Voluntarios
  • 5 Generaciones de Diplomado
  • 250 jóvenes hoy comprometidos con su futuro y con herramientas para consolidar logros

Diplomado Liderazgo

¿Cómo nace el Diplomado de Jóvenes Líderes?

Nace por visión del Consejo de Tijuana innovadora AC en 2011; al convocar a voluntarios estudiantes a sus diversas actividades para operación y en algunos casos para organización de los eventos realizados, se visualizó el futuro de la ciudad en su entusiasmo y entrega por la ciudad, de esta manera se decide formalizar la relación con “los voluntarios” para convertirlos en próximos líderes de Tijuana.

¿En qué consiste El Diplomado de Jóvenes Líderes?

El principal enfoque: Liderazgo; partiendo de esto, las generaciones del Diplomado han podido tener la experiencia mediante charlas, cursos y talleres de disciplinas complementarias, habilidades y destrezas que fortalecen su formación natural. Además, por medio de experiencias vivenciales los jóvenesinteractúan, aprenden y generan una visión holística sobre la sociedad y de conciencia ciudadana.

Módulos

I II III IV V
Introspección Voluntarios a Líderes Mi Sociedad Sustentable y Sostenible Del Papel a la Acción
  • Duración: 24 Sesiones (obligatorias para constancia)
  • Cuota de recuperación: $1,000.00 por sesión
  • Periodo: Abril – Junio 2018

Contáctanos

¡QUIERO APOYAR CON UNA DONACIÓN!

Start typing and press Enter to search