Invitan a comunidad tijuanense a kermesse en favor de La Ville Lumiere

 In Noticias

Todo lo recaudado será utilizado por la asociación para brindar ayuda a niños, mujeres y ancianos en condiciones vulnerables.

Randa Ghaleb Abdaliah Haddadin, fundadora de La Ville Lumiere invitó a la ciudadanía a la “Gran Kermesse” organizada por la asociación, evento a realizarse el próximo domingo 19 de noviembre en el Rancho Victoria, ubicado por la zona de El Florido en la ciudad de Tijuana.

La Ville Lumiere (La Villa Luminosa o La Vila de la Luz), es una zona ubicada en el área suburbana de Tijuana que tiene como visión “traer luz en medio de la oscuridad mental, cultural, educacional, espiritual, emocional y económica que envuelve a los más desprotegidos”, describió la fundadora de la asociación.

Cabe mencionar la entrada a la kermesse será gratuita, y en ella los asistentes podrán participar en distintas actividades como Bungie Jumping o “ligas locas”, carreras en motos tipo squads, carreras a caballo, brincolines, entre otras, además de poder degustar comida árabe, española y mexicana, así como diversos dulces
y postres.

“La kermesse se llevará a cabo de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, con actividades aptas para toda la familia” comentó Haddadin. “El objetivo es recaudar fondos a favor de La Ville Lumiere A.C., siendo una asociación que ayuda a la juventud y a personas de la tercera edad quienes viven en familias con estructuras rotas, la mayoría de ellos acogidos en distintos centros”, concluyó.

Con información de Noé González y Verónica Lobato, redacción por Rigo Domínguez y foto de Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search