Integrante de Paseo de la Fama culmina diplomado en Stanford University

 In Noticias

La directora de DEITAC regresa a Tijuana prometiendo “aplicar lo aprendido”

Adriana Eguía, Directora de de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) y destacada bajacaliforniana reconocida por Paseo de la Fama de Tijuana en 2017, concluyó de manera exitosa el programa de la Universidad de Stanford “Administración de Equipos para la Innovación y el Éxito”, diplomado intensivo para el cual fue seleccionada junto a otras 29 personas de todo el mundo.

El programa de formación ejecutiva tuvo lugar del 4 al 8 de junio en la prestigiosa institución educativa ubicada en el estado de California en los Estados Unidos, y se enfocó, y a través de redes sociales Eguía aseguró estar lista para poner en práctica los conocimientos obtenidos.

“¡¡¡De las mejores experiencias!! No solo de conocimiento, sino de aprendizaje de otras culturas, la convivencia con personas súper capaces y a la vez humildes, increíbles seres humanos dispuestos a dar mas que recibir. Ahora si, ¡a aplicar lo aprendido!”, compartió.

Según declaró previo a iniciar el diplomado, las estrategias adquiridas durante su estancia son de vanguardia internacional, y su aplicación tendrá como resultado la mejora de procesos internos no sólo de DEITAC, sino de distintas organizaciones de la ciudad de cara a ser más eficientes y eficaces.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment