InnovaModa se une a BC Lab para festejar II aniversario del colectivo

 In Noticias

Durante el evento, profesionales de la moda convivieron y la esfera de Tijuana Innovadora reconoció a sus aliados.

La noche del sábado 27 de enero Beauty Collective Lab, conocido también simplemente como “BC Lab”, organizó en sus instalaciones con el apoyo de InnovaModa una reunión cuyo objetivo fue el de conmemorar el segundo aniversario del colectivo que concentra a profesionales de la belleza, el cual abriera sus puertas el 28 de enero de 2016.

En el marco de la velada, InnovaModa a través de su directora, Ana Gurría, hizo entrega de reconocimientos a los diferentes aliados que hicieron posible la realización del evento “InnovaModa 2017”, incluyendo a la propia fundadora del BC Lab y Makeup artist de Tijuana, Elvia Félix, a quien además felicitó y deseó muchos años más de éxito.

“Se siente bonito, he visto su transformación en cada paso que damos; se han movido fichas, pero todas para perfeccionar. Todo está mejor de lo que imaginé, la gente se sigue sorprendiendo cuando entra”, comentó Félix respecto a su sentir tras estos dos primeros años de BC Lab.

De igual forma. compartió que la fundación de este espacio único en Tijuana demoró únicamente un par de meses desde la idea hasta su materialización, siendo impulsada por el deseo de crearle a la clientela la comodidad que implica el contar con todos los servicios de belleza en un mismo lugar, destacando que con el tiempo la oferta y originalidad que los visitantes pueden encontrar ha ido en aumento.

Resaltó el reto más intenso ha sido reinventarse, agregando es algo que en lo personal le resulta sencillo. En ese sentido, adjudicó el éxito del proyecto a la “buena vibra” conjuntada por quienes lo integran, así como a la apertura de todos al cambio y la constante evolución, más allá de estancarse en ser “sólo una estética con servicios de cabello y maquillaje”.

De cara  el futuro, la inducida a Paseo de la Fama de Tijuana en 2017 dijo espera en cinco años BC Lab haya crecido aún más, revelando además se tiene un proyecto paralelo de “escuela”, para lo cual se encuentra conformando un equipo de buenos y responsables elementos.

A modo de conclusión, Elvia Félix exhortó a quien desea emprender a no dejar de perseguir sus sueños y arriesgarse. “Para ver frutos de algo hay que tirarse uno con todo y el alma, siempre funciona; el universo conspira para que lo deseado con mucha pasión se lleve a cabo, y siempre debemos tener presente la palabra ‘ayudar’, porque eso hace que algo sea aún más grande”.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografías de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search