Inicia la convocatoria para casting de modelos InnovaModa 2018

 In Noticias

Agencias y modelos independientes pueden inscribirse en busca de participar en el magno evento

Desde este 13 de junio y hasta el próximo 13 de julio, tanto agencias como modelos independientes y nuevos talentos pueden registrarse para ser parte del casting de modelos buscando un lugar en la Pasarela InnovaModa 2018, a realizarse el 21 de julio en la ciudad de Tijuana.

Dentro de su participación en el Ágora Tijuanense, la coordinadora operativa de InnovaModa, Gabriela Alvarez dio a conocer el inicio de la convocatoria para participar en el casting, comentando que los interesados pueden consultar todos los pormenores directamente en la página oficial de InnovaModa.

InnovaModa, esfera de Tijuana Innovadora, busca fomentar la aparición de nuevos talentos en el mundo del diseño de moda, para lo cual resulta fundamental la participación de modelos que proyecten adecuadamente el trabajo que realice cada diseñador, razón por la que se lanza la convocatoria anual para el casting de modelos interesados en participar en la pasarela.

El cierre del registro tanto para agencias como para modelos independientes es el 13 de julio a las 12 de la tarde (tiempo del Pacífico). Una vez que los aspirantes hayan llenado su ficha de inscripción, el comité InnovaModa enviará un correo electrónico de confirmación, comentó.

InnovaModa 2018 se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana los días 9 y 10 de noviembre, contando entre sus actividades con un programa de conferencias, paneles y talleres, cerrando con la Pasarela InnovaModa 2018.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía por Noé Gonzzález

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search