Honrarán a la agencia tijuanense de comunicación y marketing Business Thinking

 In Noticias

Una de las empresas top en México en estrategias de comunicación y marketing en redes sociales llega a las filas de Paseo de la Fama

Dando seguimiento a los preparativos para la ceremonia de inducción de Paseo de la Fama de Tijuana 2018, este pasado viernes 6 de julio se llevó a cabo tanto la grabación del video testimonial con Business Thinking, agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing utilizando las nuevas tecnologías de la información, uno de los personajes que serán galardonados en esta edición.

El trabajo de Business Thinking ha sido reconocido en múltiples ocasiones a nivel global, incluyendo el premio Reed Latino en 2017 organizado por la revista Campaigns & Elections en Español, considerado por The Washingtong Post como los “Oscares de la comunicación política”, además de ubicarse en 2018 dentro del “Ranking de agencias de Marketing  Digital 2018”.

Armando León y Jorge Camarillo, socios fundadores de Business Thinking son quienes hablaron en representación de la misma, quienes resaltaron el hecho de haber tenido el valor y la decisión de iniciar en 2010 con la empresa como uno de los más grandes logros que el equipo ha tenido.

“Estábamos en contra de los pronósticos de éxito, debido a que las redes sociales estaban aún en pañales en esa época. Tuvimos muchas críticas de cómo íbamos a arrancar una empresa de consultoría de redes sociales, y fue un reto muy importante que lo convertimos en una oportunidad, y esa oportunidad nos ha llevado al éxito”, comentó al respecto Armando León.

Por su parte, Armando Camarillo resaltó el haber podido sumar a mucha gente, como técnicos, socios y alianzas estratégicas, lo cual en su conjunto les ha permitido llegar a ser una de las empresas más fuertes en redes en todo México.

Recién este pasado 2017, el equipo de Business Thinking pudo compartir una serie de experiencias y conocimientos a través de un libro publicado por la casa editorial Rodrigo Currúa, titulado “Las Campañas Políticas y gobiernos en las redes sociales: Cuarto de Guerra 2.0”.

León y Camarillo coincidieron en su amor por Tijuana, comentando que a pesar de contar en el equipo con gente proveniente de otros lugares del país, creen que los habitantes de la ciudad son gente con decisión, competitiva, y carácter, lo cual es muy importante para la empresa para dar siempre todo.

Resaltando lo talentosa de la gente, empresarios líderes en sus ámbitos, deportistas de alto rendimiento, chefs y el surgimiento año con año de nuevo emprendedores que sguen poniendo en alto el nombre de Tijuana. “El constante surgimiento de nuevos liderazgos nos motiva a seguir poniendo todo lo que se pueda para poner a TIjuana en alto a nivel internacional”.

La grabación de video testimonial y la toma de fotografía fueron realizadas en el estudio de la fotógrafa Claudia Talavera. La ceremonia de inducción de personajes de Paseo de la Fama de Tijuana 2018 se llevará a el día jueves 26 del mes de julio en el patio central de Palacio Municipal de Tijuana, siendo parte de los festejos del 129 aniversario de la ciudad.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía por Lili Rodríguez

Recommended Posts

Leave a Comment