Gastón Luken promueve participación ciudadana en foro

 In Noticias

Presentan conferencias de interés social en el foro “Eleva Mexical”

Con el objetivo de resaltar la importancia de la participación ciudadana se llevó a cabo el miércoles 13 de junio una serie de conferencias magistrales a través del foro empresarial “Eleva Mexicali”.

La segunda de las conferencias del cuarto día de actividades fue impartida por al ex-aspirante independiente a la alcaldía de Tijuana, Gastón Luken Garza, abordando el tema de “Cumplir para exigir”, enfatizando en la importancia de la participación ciudadana.

Luken Garza es miembro de Paseo de la Fama de Tijuana desde el año 2003. espacio que busca atraer las miradas del mundo sobre lo mejor de Tijuana, su gente; fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo de la ciudad, por medio de exposiciones itinerantes que presentan a personajes nacidos o adoptados por nuestra ciudad, que han destacado a nivel nacional e internacional en el ámbito profesional.

Entre las actividades del foro, se realizó una dinámica con asociaciones civiles y un encuentro con los 10 candidatos al Senado por Baja California, esto con el fin de permitir a los candidatos dar a conocer sus respectivas ideas a la ciudadanía.

Recommended Posts

Leave a Comment