ESTE MIÉRCOLES LALO ESPAÑA SE PRESENTARÁ EN CAMINO VERDE

 In Noticias

Será de la primera oportunidad en la que el reconocido actor mexicano visitará Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

Con el fin de promover el gusto por la lectura en diversas comunidades y como parte de la colaboración con el programa a nivel nacional Crece Leyendo, el próximo miércoles 18 de octubre en Casa de las Ideas ubicada en la colonia Camino Verde de Tijuana el actor y productor Eduardo “Lalo” España estará realizando una lectura en voz alto.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Lalo España es un actor de teatro, cine y televisión egresado de la Universidad del Valle de Atemejac (UNIVA) así como del Centro de Actores y Autores de Occidente (CAAO), quien ha participado en alrededor de una veintena de obras de distintos géneros, dando el salto a la fama como parte del elenco del programa televisivo “Otro Rollo”, donde interpretó a su personaje más famoso hasta ahora, “Doña Márgara Francisca”.

Aunque formó parte del magno evento Tijuana Innovadora 2016 Creativa realizado en el World Trade Center de la ciudad bajacaliforniana, ésta se convertirá en la primera ocasión en la que el actor visita Casa de las Ideas, inmueble donde dará lectura a diversos pasajes de “El Libro Salvaje” de Juan Villoro, comentó el director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz.

En ese sentido, Orozco Díaz recordó se trata de una actividad completamente gratuita apta para público de todas las edades, recomendando a los interesados llegar temprano para poder asegurar el mejor lugar posible para disfrutar de la presentación y convivir con el actor.

La cita es este miércoles 18 de octubre en punto de las 6 de la tarde en Casa de las Ideas, ubicada en Avenida Baja California Sin Número Colonia Camino Verde, CP. 22190, Tijuana, Baja California.

Redacción por Rigo Domínguez, con imagen de Casa de las Ideas.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search