Ernie Sigala participará este fin de semana en Expo Auto Show

 In Noticias

El público podrá disfrutar de más de 100 vehículos únicos

Un evento dirigido a todos los amantes de los automóviles llegará este sábado 4 de agosto a la ciudad de Tijuana, una exposición en la que se presentarán diversos modelos de carros de las agencias automovilísticas más importantes de la región fronteriza.

El evento contará con la presencia de famosos diseñadores de automóviles, entre los cuales destaca Ernie Sigala, diseñador recientemente condecorado por Paseo de la Fama, esfera de Tijuana Innovadora. Sigala, se ha destacado por  presentar sus novedosos diseños  en películas de acción como “Fast & Furious” y “Transformers” , habiendo participado en más de 500 exposiciones alrededor del mundo y ganado más de 300 premios.

Ernie actualmente es reconocido como uno de los “reyes del diseño de Mustangs”, cuyo profesionalismo durante todos estos últimos años le ha permitido tener la oportunidad de trabajar con marcas de renombre internacional como Ford Motor Company y Hot Wheels.

Expo Auto Show se llevará a cabo este sábado 4 de agosto dentro de las instalaciones de World Trade Center a las 12 de la tarde. En el evento, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición que contará con más de 100 vehículos únicos en su categoría provenientes de distintas partes del mundo, así como una amplia variedad de productos e información para todo el público en general.

Redacción por Alejandra Nava, con imagen de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment