Más de 140 modelos concursan por un lugar en la pasarela InnovaModa 2018

 In HomeSlider, Noticias

Sólo unos cuantos desfilarán en InnovaModa 2018 este próximo mes de noviembre

Con el fin de buscar nuevos talentos y servir como una plataforma para los jóvenes InnovaModa llevó a cabo su casting de modelos de cara a la Gran Pasarela a realizarse en noviembre.

La directora de InnovaModa, Ana de Gurría comentó que la dinámica consistió primeramente en lanzar una convocatoria abierta tanto para agencias como para modelos independientes, para enseguida pasar a desfilar ante el jurado y ser seleccionados.

“En este casting estuvimos calificando el porte, así como la técnica en el caminar y que ésta sea adecuada para una pasarela; estuvo conformado por la modelo profesional Lili Marin, Gabriela Álvarez, encargada de la mercadotecnia de InnovaModa y una servidora”, señaló Ana de Gurría.

Detalló que fueron 175 las personas que se inscribieron, de las cuales al casting acudieron un total de 140, siendo éste el universo total de aspirantes del cual en los próximos días se hará una selección de alrededor de 45 jóvenes que desfilarán en la pasarela.

Cabe mencionar que InnovaModa es un proyecto dedicado a mostrar el talento que hay en la región en cuanto al ámbito de la moda por medio de una plataforma profesional como es su pasarela anual.

Finalmente, invitó a que asistan a la Gran Pasarela que ofrecerán el 10 de noviembre, así como el 9 de noviembre el cual será un día dedicado a conferencias y talleres referentes a la industria de la moda.

Recommended Posts

Leave a Comment