Casa de las Ideas recibirá este sábado “Ópera en Plazas Públicas”

 In Noticias

La cita es en Camino Verde y no tiene ningún costo

Como parte del programa Opera en Plazas Públicas de la Secretaría de Desarrollo Social y Fundación Opera de Tijuana AC, se presentará la primera actividad del programa, fragmentos del cuento infantil “Hansel y Gretel”. en Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

Francisco “Tico” Orozco, Director de Casa de las ideas, realizó una cordial invitación al público en general para disfrutar de esta obra, la cual contará con la participación especial del ensamble de Violonchelos “Cellophornia” dirigido por la Maestra Jenia Kobylyanska.

“Para nosotros es un honor y un placer abrir las puertas de Casa de las Ideas para proyectos artísticos y culturales en beneficio no sólo de la comunidad de Camino Verde, sino de cualquiera que desee acompañarnos”, comentó Orozco Díaz.

El evento tendrá lugar este sábado 9 de junio de 2018 a la 1 de la tarde en el anfiteatro de Casa de las Ideas en la Colonia Camino Verde de la ciudad de Tijuana, con entrada gratuita y una duración de alrededor de 50 minutos de entretenimiento e interesantes piezas musicales a los asistentes.

Redacción por Montserrat Peña, con fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search