ANA MARÍA REYNOSO

 In Sin categoría
Paseo de la Fama Tijuana - ANA MARÍA REYNOSO

Paseo de la Fama Tijuana – ANA MARÍA REYNOSO

Una muestra de que la belleza va de la mano con el talento y la inteligencia, es sin duda, la hermosa tijuanense Ana Maria Reynoso Añorga, “Señora México-Mundo2005”, quien gracias a su elegancia, simpatía, porte y escultural cuerpo, logró que por primera vez México  tuviera una representante en el certamen de señoras Casadas “Señora Mundo”, en donde obtuvo el primer lugar como Mejor Traje Regional en el certamen realizado en la ciudad de Amby Valley Sahara Lake City en el estado de Marahastra en la India.

 Durante dicho concurso esta bajacaliforniana exitosa, causó una gran impresión al portar un traje representativo de la Diosa Calafia, con influencia de los viñedos regionales, atuendo confeccionado por la ensenadense Lupita Renau.

 Por su exitosa participación en dicho evento internacional, Ana Maria fue invitada por los organizadores para ser la directora del certamen en nuestro país, respaldada por la organización Mrs. World, que lo lleva a cabo desde hace 30 años en diferentes escenarios del planeta. Desde entonces, ha sido una gran motivadora para que más mujeres se interesen en participar y cumplir con sus sueños de llegar a ser una reina de belleza durante su etapa de madurez. A partir de entonces es la dueña de la franquicia de certamen en la República Mexicana, de donde gracias a su apoyo han surgido excelentes representantes de México que han viajado a Rusia, Polonia y Malasia.

 Fue tal el éxito de este proyecto y lo novedoso del tema que fue entrevistada en noticieros a nivel nacional, con reconocidos periodistas como Carlos Loret de Mola, Ricardo Rocha, Guillermo Ochoa; con el conductor Alfredo Adame. Además su hazaña ocupó espacios en medios impresos como los periódicos El Universal, Milenio, Reforma, El Rumbo de México y la revista Contenido.

 Nacida en Tijuana, Ana Maria Reynoso es altamente conocida en los círculos sociales de Baja California. Desde los 10 años de edad, Ana María mostró su gusto por la pintura al óleo, actividad que cultivó durante todo su juventud, ha impartido clases en el Club de Arte y Cultura Sonia Amelio en San Diego CA, y en Tijuana fundó la Academia de Pintura Diego Rivera.

 También ha participado como conductora de importantes programas de televisión en la región, donde su rostro amable y sencillez han cautivado a miles de bajacalifornianos quienes siempre escuchan de ella una nota agradable. Asimismo desarrolla sus aptitudes periodísticas al escribir una columna en el periódico El Mexicano “Frente al Espejo”, en donde siempre transmite mensajes positivos  que le han ganado el aprecio y confianza de sus lectores.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

Paseo de la Fama Tijuana - REY MISTERIOPaseo de la Fama Tijuana - OSCAR ROBLES ARENAS