Más de 30 mil disfrutaron de la Expo Auto Show 2018 este fin de semana

 In Noticias

Visitantes de ambos lados de la frontera se dieron cita en el World Trade Center de la ciudad de Tijuana

El pasado sábado 4 de agosto se llevó a cabo la Expo Auto Show 2018 en el World Trade Center (WTC) de Tijuana, evento organizado de manera conjunta por Grupo Uniradio y Sigala Designs, reconocida empresa de modificación de autos fundada por Ernie Sigala, uno de los personajes de la región reconocidos recién este pasado mes de julio por Paseo de la Fama de Tijuana.

Wendy Sigala, responsable del área de mercadotecnia y eventos de Sigala Designs, explicó que el objetivo del evento era que la gente tuviera la oportunidad de apreciar los diversos vehículos modificados, y con ello, poner el nombre de la ciudad en otro nivel mediante la exhibición del trabajo de la industria automotriz.

‘Todo este tipo de carros la gente los ve en espectaculares y dice: ‘Ay no, esos carros nunca van a andar en Tijuana’, pero claro que sí”, comentó. “Por ello, nosotros nos dedicamos a la modificación de autos, siendo nuestro trabajo correr la voz de que la gente venga a México. Por eso hubo una pre-selección de los autos, para tratar de buscar lo mejor de Tijuana y lo mejor de San Diego”, detalló.

Expo Auto Show 2018 contó con la asistencia de más de 30 mil personas provenientes tanto de México como de Estados Unidos, quienes pudieron disfrutar durante el sábado de la exhibición de diferentes modelos de autos únicos, así como vehículos de diversas agencias patrocinadoras tales como Chevrolet, Honda, Nissan y Volkswagen, entre otras. Los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías con los vehículos, incluyendo modelos como Vipers, Lamborghini, Audi, autos de colección, exóticos, todo terreno.

Durante más de 10 horas, la gente tuvo la oportunidad de disfrutar la exhibición de más 100 carros provenientes de las ciudades de Los Ángeles y San Diego, así como de diferentes partes del estado de Baja California.

De igual forma, Expo Auto Show 2018 contó también con la presencia de diversas personalidades, como Mauricio Hernández, conocido diseñador de autos mexicano, quien dio a conocer su incorporación al equipo de Sigala de cara a una próxima gira.

Para finalizar la exhibición, los organizadores hicieron entrega de reconocimientos a los expositores y patrocinadores,  extendiendo la invitación al público a asistir a la Expo Auto Show 2019.

Redacción y fotografía por Teresa Martínez

Recommended Posts

Leave a Comment