100 exhibiciones en 2017 de Arte en la Industria, y contando

 In Noticias

La esfera de Tijuana Innovadora está cerca de alcanzar su meta trazada para este año.

Continuando con el objetivo de acercar distintas expresiones artísticas a aquellas personas que no cuentan con fácil acceso a ellas, Tijuana Innovadora a través de Arte en la Industria ha llevado ya un total de 104 exhibiciones itinerantes de pinturas y esculturas de distintos autores a múltiples sitios tanto en la ciudad de Tijuana y fuera de ella.

Así lo dio a conocer el director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría, quien señaló los lugares más recientes a donde han sido llevadas colecciones son las bibliotecas Eusebio Aquino, José María Morelos y Encuentro de Culturas, así como el Instituto de Estudios Especializados (IEE).

Por su parte, el coordinador general de Arte en la Industria, Noé González recordó algunos de las exposiciones más emblemáticas que han realizado en este 2017; “hemos estado en el DIF municipal, en las bibliotecas del condado de San Diego en el estado de California, así como en el Centro Médico Premiere”, precisó. “Además, hemos sido parte de eventos de gran trascendencia, como el Latin American Art Festival y Mexport”.

González agregó que el objetivo del equipo para este 2017 es llegar a la meta de 110 exhibiciones, teniendo contemplado alcanzar dicha cifra durante los primeros días de la siguiente semana y así poder anunciar este hito el miércoles 6 de diciembre en el marco del Ágora Tijuanense.

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search